Y Ammón dijo que un vidente es también revelador y profeta; y que no hay mayor don que un hombre pueda tener, a menos que posea el poder de Dios, que nadie puede tener; sin embargo, el hombre puede recibir gran poder de Dios.
Aunque cada carta tiene su propio significado simbólico, la intuición del vidente le permite captar las sutilezas en las imágenes y conectarlas con los aspectos personales de la vida del consultante.
Un vidente es alguien que se atribuye un don sobrenatural para descubrir lo desconocido y anticipar el futuro.
Un elemento que está tradicionalmente asociado a la clarividencia y a los videntes es la bola de cristal, justamente una bola de vidrio o de cristal que se utiliza para adivinar el futuro.
Cada quien desarrolla sus habilidades de manera distinta. Hay quienes por cuenta propia aprenden a dominar e interpretar las señales. Otros que buscan perfeccionarse por medio de la cartomancia, la lectura de manos y otras mancias.
Muchas de estas formas modernas tienen sus raíces en prácticas antiguas pero, a partir del siglo pasado, se han adaptado para el consumo y entretenimiento masivo en lugar de mantenerse estrictamente dentro del ámbito de las prácticas religiosas y espirituales que alguna vez fueron.
En la televisión e incluso en World-wide-web, la palabra vidente toma una connotación esotérica y mágica porque nadie se da a la tarea de explicar de forma racional lo que puede estar pasando en la mente de un vidente.
Si quieres mi definición de vidente, puedo decirte que se ¿Qué significa cuando una persona es vidente? trata de aquella persona que trae los mensajes y regalos que el universo tiene guardados para ti.
Actualmente, la videncia se práctica y manifiesta de manera totalmente abierta en la mayoría de las comunidades occidentales, ya sea través de consultas personales con quienes gozan del don y la capacidad especial de ver el futuro, o en su defecto a través de medios telefónicos o notifyáticos. Vale destacarse que en Net proliferan las páginas en las cuales una persona puede hacer una consulta acerca de lo que le deparará su futuro inmediato.
Por otro lado, a veces no se trata del dinero, muchos se han quedado decepcionados después de consultas porque no se les realizó un ritual de manera correcta o el ritual al que fueron sometidos no period el más adecuado para su situación, en ese caso, no estás ante un estafador pero sí ante un mal profesional.
Pero más que saber lo que va a pasar, un vidente trata de comprender el contexto y la situación de una persona, para así tomar grandes cantidades de información intangible e interpretarla como algo significativo para ellos.
Si quieres sacarte la duda a continuación te explicaremos 10 cosas sobre la videncia que debes saber detectar el don en ti.
Ya que forma parte de la capacidad sensorial de la conciencia humana y que puede desarrollar según su preferencia.
¡Qué maravillosa bendición contar con hombres que actúan como portavoces de Dios para revelar Su voluntad para Sus hijos hoy.Estudie por usted mismo las palabras de estos videntes vivientes leyendo las palabras de las Conferencias generales semestrales de la Iglesia Mormona.